HuertaCol

Apoyamos nuestros campesinos ofreciendo y vendiendo sus productos a miles de personas

¡Somos lo que comemos!

Somos un equipo joven acercando el campo a la ciudad trabajando de forma justa y sostenible. No somos una megaempresa por ello, no podemos asumir el costo de todos los envíos.  Nuestro objetivo es poder acercar nuestros agricultores a la ciudad retribuyendo de manera justa el valor de sus cosechas y crecer juntos.

Cuidamos el planeta, estamos a favor del embalaje sostenible con la menor cantidad posible de  plástico, por ello nuestras cajas y bolsas las puedes reutilizar.

Huerta-Col-Grande

Entendemos que en este mundo tan agitado con tantas tareas diarias estamos perdiendo el tiempo para compartir con nuestros seres queridos, por ello facilitamos varias opciones completas con todo lo que puedas necesitar a un solo clic o puedes armar tu propia compra con los artículos que desees; nosotros nos encargamos de llevarlo a tu casa.

¿Cómo inicio?

En HuertaCol tenemos 2 alternativas

¿Eres consumidor?

Busca, encuentra y disfruta de la mejor selección de productos agrícolas y arma tu mercado. En HuertaCol tenemos la mejor selección de productos cerca de tu ubicación con la mejor selección de productos frescos del campo.
Visitar tienda

¿Eres Mayorista?

Filtra y busca por categoría de tu preferencia y encuentra a tu aliado proveedor con la mejor selección de productos frescos del campo para tu negocio.
¿Cómo comprar?

Menú